APV S.A. Quienes somos

Con más de 40 años de experiencia, somos líderes en el mercado chileno, en el suministro de equipos para la aplicación de barnices, pinturas, texturas y todo tipo revestimientos. Si requiere una solución para el movimiento de fluidos, adhesivos, sellantes, pastas y otros, no dude en contactarnos. Damos soluciones profesionales y representamos a los principales fabricantes de equipos en el mundo.

Estamos presentes en los mercados de la Minería, Construcción, Astilleros, Naviero, Maestranzas, Industria Química y de Procesos, Metalúrgica, Aeronáutica, Automotriz, del Mueble Metálico y de Madera, Demarcación Vial, Plástico Reforzado y Contratistas de Pintura, entre otros.

Nuestras oficinas están ubicadas a pasos del aeropuerto AMB de Santiago y cuentan con el showroom más completo de Latinoamérica con exhibición de equipos de las marcas; Elcometer, Graco, GlasCraft, Wagner y Kremlin.

Contamos con amplio stock de equipos, accesorios y repuestos. Nuestro personal administrativo, de ventas, asistencia técnica, capacitación y servicio está entrenado para satisfacer sus necesidades.

Nuestra Visión

“Ser reconocidos como un socio confiable y experto en los mercados en que participamos”

Nuestra Misión

“Entregar soluciones integrales e innovadoras al sector público y privado, mediante un equipo humano altamente calificado y comprometido con los valores de la empresa.”

Nuestros Valores

– Calidad

– Respaldo

– Orientación de servicio

– Integridad

– Honestidad

– Profesionalismo